El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Man City celebra con su afición tras conseguir la tripleta de títulos

Ha sido una fiesta interminable para el City

Jugadores del Manchester City recorren las calles de la ciudad en autobús descapotable para festejar con la afición tras ganar la tripleta de títulos el lunes 12 de junio del 2023. (Danny Lawson/PA via AP)
AP

MANCHESTER. — La champaña y la lluvia no dejaron de caer durante la celebración del lunes de los jugadores del Manchester City tras conseguir la tripleta de trofeos, quienes recorrieron el centro de la ciudad en un autobús descapotable frente a miles de aficionados.

El inicio del desfile se aplazó debido a lo que el City calificó como “condiciones meteorológicas adversas y tormentas eléctricas”, pero los dos autobuses azules —con las trofeos de la Liga Premier, la Copa FA y la Liga de Campeones a bordo— eventualmente comenzaron su trayecto sobre las calles de la ciudad. Los jugadores y el mánager Pep Guardiola portaron una camiseta con la frase “Ganadores de la Tripleta”, en inglés.

“Ha sido el mejor desfile con esta lluvia, si no, no hubiera sido Manchester, aseguró Guardiola después de que el equipo llegó a St. Peter’s Square en la mitad de la ciudad. Erling Haaland y Ruben Dias realizaron el recorrido sin playera y con las tres medallas al cuello.

“No queremos sol, queremos lluvia, entonces fue perfecto”.

El City venció por 1-0 al Inter de Milán el sábado en la final de la Liga de Campeones en Estambul para completar la tripleta y emular al Manchester United de la campaña 1998-99.

Fue el primer título de la Liga de Campeones para el City, que ganó su quinta Liga Premier en seis años y su segunda Copa FA desde que Guardiola llegó al equipo hace siete años.

Ha sido una fiesta interminable para el City desde que regresó el domingo y los festejos no han terminado.

“Las últimas 24 horas ha sido el mejor día y noche”, advirtió el mediocampista Jack Grealish. “Para ser justos, creo que no he dormido nada”.

Elton John publicó un video tributo —poco más de una semana después de que el cantante de 76 años se encontró con el equipo en el aeropuerto de Manchester tras la victoria en la Copa FA. Los jugadores le cantaron a Elton la canción “Your Song”.

“Lo hicieron. Estoy muy feliz y entusiasmado por todos ustedes”, indicó Elton John. “Qué temporada. Qué logro. Disfruten su celebración en Manchester, se lo merecen”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows