El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mala salida de Bernardino y Charros cae en Culiacán

La serie continuará en Culiacán este martes con el duelo monticular entre José Luis Bravo, por los locales, ante Irwin Delgado.

El equipo tapatío fue desarmado desde la misma primera entrada.
Agencia Reforma

Culiacán, Sin.-Brennan Bernardino no sacó un sólo out y sólo enfrentó a cinco bateadores en una primera entrada donde los Tomateros hicieron siete carreras y los Charros cayeron 7-3 en el tercer juego de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
La serie continuará en Culiacán este martes con el duelo monticular entre José Luis Bravo, por los locales, ante Irwin Delgado.
El equipo tapatío fue desarmado desde la misma primera entrada, luego de que su pítcher abridor tuviera una salida de sólo cinco bateadores enfrentados.
Bernardino abrió con base por bolas a Jesús Fabela y después le conectaron cuatro sencillos al hilo. Ramiro Peña, Joey Meneses y Víctor Mendoza pusieron la pizarra 3-0.
Manuel Flores entró al relevo y también fue castigado con hit y triple productores de tres carreras de José Guadalupe Chávez y Fabela, respectivamente.
Flores detuvo la hemorragia a partir del segundo capítulo y sólo permitió un indiscutible de Sebastián Elizalde, para cerrar su labor con nueve guindas retirados en orden.
Los Charros se hicieron presentes en la pizarra en la tercera entrada con solitario cuadrangular de José Manuel Rodríguez y en la octava Félix Pérez se trajo por delante a Dariel Álvarez con jonrón para el 7-3.
Flores, Adrián Gusman y Jaime Lugo se combinaron desde la loma para terminar con 21 bateadores guindas retirados en orden.

CHARROS 3-7 TOMATEROS
Serie: 2-1, a favor de Jalisco

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows