El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Madruga Durango para llevarse la serie

Los visitantes aseguraron el compromiso en tierras texanas con esta segunda victoria sobre Tecolotes de los Dos Laredos

Este domingo 11 la serie concluye a partir de las 19 horas en Laredo, Texas. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- Ataque determinante en el amanecer del encuentro sirvió para que Generales de Durango consiguiera este fin de semana su segunda victoria sobre Tecolotes de los Dos Laredos, al vencerlos 7 carreras a 4 en el Uni-Trade Stadium, de Laredo, Texas.

Carlos Paulino, actuando como bateador designado, empujó cuatro rayitas para la visita al conectar cuadrangular con casa llena, compilando noche de 4-2 con una anotada. Por los de casa, Juan Martinez se fue de 4-3 también con una anotada.

El local Wilfredo Ledezma (0-1) batalló en el pitcheo abridor cayendo con dos innings de seis carreras limpias, seis imparables, par de ponches y dos pasaportes. La victoria fue para el relevo de Juan Robles (1-0) en la fatídica con tres struckouts a sus números.

Durango (13-30) tomó rápida y amplia ventaja en los primeros dos innings del encuentro, destacando grand slam del designado Carlos Paulino en el segundo inning frente al zurdo abridor Wilfredo Ledezma para el 6-0 parcial.

En ese segundo episodio, Tecolotes (17-25) conectó cinco imparables consecutivos frente a Jose Haros, transformados en carreras anotadas por Rudy Flores, Moisés Sierra y Jairo Pérez.

Una más para los Dos Laredos la anotó Juan Martinez en la tercera entrada tras recibir golpe y ser enviado al pentágono con imparable a las paradas cortas de Moisés Sierra ante el primer relevista Juan Felipe Acosta.

El último movimiento en el score se dio en la cuarta ofensiva visitante con Nicholas Giarratano aprovechando un tiro malo del catcher Arturo Rodríguez a la intermedia para llegar a la registradora con el 7-4 final.

La novena entrada sirvió para que el brasileño Tiago Da Silva lograra su segundo rescate de la campaña, enfrentando a cuatro adversarios con un hit recibido.

Yair Lozoya (2.0IP, 2H, 1C, 1BB, 3K), Gerardo Gutiérrez (2.0IP, 1BB, 3K), Liarvis Breto (1.0IP, 1BB) y Alejandro Barraza (2.0IP, 3K, 1K) relevaron los el equipo de las Dos Naciones.

Víctor Buelna (1.2IP, 2H, 1BB, 2K, Hold), Jesús Alcantar (1.0IP, 1H, 1BB, 1K, Hold) e Isaac Muñoz (1.0IP, 2K, Hold) hicieron el trabajo de bullpen por los visitantes.

Este domingo 11 la serie concluye a partir de las 19 horas en Laredo, Texas, con el duelo entre el visitante Ranfi Casimiro (1-4, 8.27ERA) y el emplumado Josh Roeder (2-2, 5.40ERA).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows