El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Madre e hija mueren durante tiroteo en Ohio

Según el miembro de una familia en la escena, los oficiales encontraron a dos personas muertas en una casa en Hardwicke Place

(Cortesía)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos dos personas murieron después de que se reportara un tiroteo en Butler Township, en el condado de Montgomery, en Ohio.

Según el miembro de una familia en la escena, los oficiales encontraron a dos personas muertas en una casa en Hardwicke Place, reportó WDTN. Según los informes, una madre y una hija fueron las víctimas mortales.

La oficina del forense del condado de Montgomery confirmó que fueron llamados a la escena, indicó el medio. Antes se indicó que ‘la policía estaba en la escena de una investigación y también se llamó a los médicos’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows