El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Ludwika acepta noviazgo de su hijo con la de Adal Ramones

Pide a los medios que no se metan con su hijo pues la famosa es ella y no él


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el mes pasado corrían rumores de un posible romance entre los hijos de Adal Ramones y Ludwik Paleta, mismo que provocaron los jóvenes al subir fotos en sus cuentas de Instagram, donde se les veía muy cariñosos.
Hace un par de semanas confirmaron que sí son novios y que lo están disfrutando al máximo.
Evidentemente, los medios no perdieron el tiempo para preguntar a los famosos padres sobre cómo se sentían con respecto a la relación de sus crías y cómo estaban llevando los jóvenes la experiencia.
Por su parte Ludwika, madre de Nicolás Haza, asegura estar contenta con el noviazgo, pero pide a los medios que no se metan con su retoño pues la famosa es ella y no su hijo.
Sin embargo, cuando se le preguntó a Adal, aseguró que junto con su ex esposa Gaby acordaron no dar ninguna declaración al respecto, desviando la entrevista hacia sus proyectos.

Fuente: Tvnotas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows