El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Lucía Méndez celebra que por fin será abuela

La cantante compartió en su cuenta de Instagram la felicidad que le ha dado su hijo Pedro Antonio y su nuera Mary José.

Lucía Méndez. [Foto: Instagram]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Lucía Méndez celebró que por fin se cumplirá uno de sus mayores sueños: ser abuela.

La cantante de 65 compartió en su cuenta de Instagram la felicidad que le ha dado su hijo Pedro Antonio y su nuera Mary José.

Méndez presentó a parte de su familia a través de una serie de fotografías acompañadas de un mensaje en el que felicita al abuelo Pedro Torres y aclara que su nuera no es rusa, como muchos creen.

“Mis amores quiero agradecer a todos los buenos deseos para Pedro Antonio y Mary José. Y decirles que mi hijo. No me salió tan feo! Pero también quiero acentuar que me preguntan mucho si Mary Jose es Rusa y NO LO ES, es más Mexicana que el pulque es de Torreón, Coahuila es psicóloga y puedo presumir que mi hija es preciosa por dentro y por fuera. Este es uno de los días más felices de mi vida pues quería tener una nieta o nieto que se! me dará una alegría infinita felicito también al feliz abuelo Pedro Torres y agradecer a Dios por tener a un hijo tan brillante talentoso y noble, no cabe duda que la clase en el alma es lo más importante de obtener en la vida también quiero presentarles a mi bella consuegra Monica y entender que Mary no hurta la belleza si no la hereda Les presento a parte de mi familia!. LOS AMO”, escribió.

Mis amores quiero agradecer a todos los buenos deseos para Pedro Antonio y Mary José. Y decirles que mi hijo No me salió tan feo!Pero también quiero acentuar que me preguntan mucho si Mary Jose es Rusa y NO LO ES, es más Mexicana que el pulque es de Torreón, Coahuilaes psicología y puedo presumir que mi hija es preciosa por dentro y por fuera Este es uno de los días más felices de mi vida pues quería tener una nieta o nieto que se ! me dará una alegría infinita felicito también al feliz abuelo Pedro Torres y agradecer a Dios por tener a un hijo tan brillante talentoso y nobleno cabe duda que la clase en el alma es lo más importante de obtener en la vida también quiero presentarles a mi bella consuegra Monica y entender que Mary no hurta la belleza si no la hereda Les presento a parte de mi familia! LOS AMO #luciamendez #happygrandma #abuelafeliz #bebeencamino #amor #familia #mexico

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

Lucía Méndez agradeció a su hijo y a su nuera por esta maravaillosa noticia que la ilusiona y que esperaba desde hace mucho tiempo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows