El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Luchadores participan en Carrera de 5K

Los gladiadores que tuvieron acción en este evento, el cual inició y culminó en el Parque Viveros, fueron Centur, Megatron Jr, King Lince y Lady Galacty

La carrera fue organizada por el Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) y por la Asociación Maratón PG. [Daniel Salazar / Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de cuatro luchadores profesionales de la localidad participaron en la Carrera de 5K, que tuvo como invitada a la ultramaratonista rarámuri Lorena Ramírez.

Los gladiadores que tuvieron acción en este evento, el cual inició y culminó en el Parque Viveros, fueron Centur, Megatron Jr, King Lince y Lady Galacty.

La carrera fue organizada por el Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) y por la Asociación Maratón PG.

“La invitación surge por parte de Alfonso Salas y el presidente del Patronato, Mario Palos Garza, con los que tengo una muy buena amistad y nos apoyamos mutuamente para seguir avanzando y creciendo laboralmente”, señaló Laredo Kid.

Todo lo recaudado de la inscripción será destinado para becas a alumnos de la UTNL.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows