El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Luchadores locales reciben al Doc. en la colonia Viveros

Piden tomen en cuenta su deporte al sentirse ignorados.

Agencias

Nuevo Laredo,Tamaulipas.- El candidato a diputado local por el D1, el Dr.Jorge Pérez Santos, tuvo una reunión con deportistas de la lucha libre en la colonia Viveros, donde escuchó sus inquietudes y necesidades en su arena ubicada al poniente de la ciudad.
“Es lamentable que se sientan ignorados grandes deportistas que representan la lucha libre local, es por eso que los invito que sean partícipes de un cambio positivo para todos, donde habrá un gobierno que no los ignorará”, expresó el Doc.
Agregó que si lo llevan a la diputación local pondrá más atención para este deporte y convertirlo en un atractivo espectáculo para que sea disfrutado por muchas familias.
“Este 2 de junio tengan memoria no permitan que regresen los que no han hecho nada por la ciudadanía, estamos a tiempo de hacer valer nuestro derecho y responsabilidad como ciudadanos en salir a votar”, dijo el candidato del PAN-PRI.
Por su parte los luchadores presentes le expresaron su confianza al Doc., prometiendo el voto seguro y parejo para todos los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows