El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Lucen candidatas a Reina de Expomex atuendos mexicanos

Buscan las 26 concursantes ser la próxima Reina de la Fiesta del Pueblo

la final del certamen será el próximo 2 de septiembre cuando se realice la inauguración de la feria. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la participación de 26 jóvenes neolaredenses como candidatas a Reinas de Expomex 2022, se llevó a cabo el segundo cóctel de presentación de las aspirantes a la corona. El evento fue denominado “Cena Mexicana”, ya que precisamente las participantes lucieron distintas vestimentas típicas de nuestro país.

Cabe destacar que el concurso para elegir la próxima reina de Expomex, ya tiene un mes que inició, donde desde un principio se registraron más de 100 aspirantes, quedando con el paso del tiempo y por las eliminatorias solo 26 jóvenes, que siguen firmes en su intento de representar a Nuevo Laredo mediante su reinado en Expomex 2022.

“Estamos muy contentos porque es un cóctel mexicano, y obviamente lo amerita porque se hará la presentación de las muchachas que compiten para llegar a ser la reina Expomex 2022. Este proyecto lo iniciamos desde hace un mes, se programó todo totalmente, se hizo la selección, se hizo el cóctel de bienvenida, se hizo la presentación y se tomaron las fotos oficiales, y así ha ido este maravillo evento”, comentó Agustin Nuño, Director de Reina Expomex 2022.

De acuerdo a Agustin Nuño, la final del certamen será el próximo 2 de septiembre cuando se realice la inauguración de la feria, que será cuando se lleve a cabo la eliminación para elegir a la reina, esto mientras se aproxima el cierre del concurso, donde se estarán evaluando a las participantes en diferentes cócteles, sumando puntos en cuanto a belleza, porte, elegancia, personalidad y sobre todo el atuendo que utilicen.

Durante el cóctel denominado “Cena Mexicana”, las participantes lucieron sus vestimentas típicas mexicanas, además de que al momento que se presentaban dieron una breve explicación sobre lo que significaba o representaba su vestuario, y así mismo lo que para ellas significaba el ser mexicanas y lo que mas les gustaba precisamente de nuestro país.

Para concluir Agustin Nuño, dijo que continuarán evaluado a las jóvenes participantes, hasta llegar la fecha donde se elegirá a la reina y la corte, evento que será en la apertura de Expomex, invitando a los neolaredenes para que no se pierdan este magno evento en la inauguración de la feria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows