El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Lower logra eagle en el 18 y comparte la cima en los Cabos

Lower logró una ronda de 63 impactos, nueve debajo del par, en condiciones de menos viento para igualar su mejor ronda en la Gira de la PGA

AP

LOS CABOS, México.- Justin Lower embocó el sábado un putt de 11 pies para eagle en el hoyo 18, par 5, para compartir con el colombiano Nico Echavarría y con Carson Young la cima en el World Wide Technology Championship.

Lower logró una ronda de 63 impactos, nueve debajo del par, en condiciones de menos viento para igualar su mejor ronda en la Gira de la PGA y unirse a Echavarria (68) y Young (67) con un acumulado de 200, 16 bajo par, en el campo el Cardonal en Diamante, diseñado por Tiger Woods.

“Hay 18 hoyos mañana en un campo de golf donde se puede anotar mucho”, dijo Lower. “Creo que el viento se mantendrá moderado de nuevo, así que tengo que salir y básicamente tirar probablemente entre 5 o 9 bajo par. Es simplemente la manera en que están los puntajes aquí. Si el viento es poco, los puntajes van a ser bajos”.

El estadounidense de 35 años hizo birdie en el hoyo 17, par-4, durante una ronda sin bogeys. Intenta ganar por primera vez en la gira.

“Solo quiero ver qué tan bien puedo hacerlo y demostrarme a mí mismo que realmente puedo lograr algo en este deporte”, dijo Lower.

Echavarria viene de su segunda victoria en la PGA, hace dos semanas en Japón durante el Campeonato Zozo. Hizo par en los últimos seis hoyos el sábado.

“Espero que haya viento porque me gusta jugar con viento”, dijo Echavarria. “Creo que puedo manejar bastante bien el viento aquí. Así que, veremos. No cambiaré mi estrategia, pero tal vez jugar buen golf sea suficiente”.

Young hizo un gran avance el viernes con un 61. No ha ganado en la Gira.

“Es por lo que estoy aquí”, aseveró. “Para ganar, y estoy emocionado de estar en una buena posición para intentarlo mañana”.

Joe Highsmith (65), Austin Eckroat (66) y Max Greyserman (69) estaban a un golpe de distancia. Greyserman empató en segundo lugar detrás de Echavarria en Japón.

Ben Griffin (66) y Maverick McNealy (67) estaban con 14 bajo par.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows