El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Lowe y Arozarena dan triunfo a Rays sobre Tigres

El abridor Jeffrey Springs se llevó el triunfo, al permitir dos carreras sucias en seis entradas

Brandon Lowe (derecha), bateador designado de los Rays de Tampa Bay, es felicitado por el cubano Yandy Díaz, luego de que lo remolcó con un jonrón en el juego del jueves 4 de agosto de 2022, ante los Tigres de Detroit (AP Foto/Carlos Osorio)
Agencia AP

 

DETROIT — Brandon Lowe conectó tres imparables, incluido un jonrón de dos carreras, para totalizar tres producidas el jueves, en la victoria de los Rays de Tampa Bay, por 7-2 sobre los Tigres de Detroit.

 

El cubano Randy Arozarena sumó cuatro inatrapables a la causa de Tampa Bay, que hilvanó victorias por vez primera desde la pausa por el Juego de Estrellas.

 

El abridor Jeffrey Springs (4-3) se llevó el triunfo, al permitir dos carreras sucias en seis entradas. Recetó seis ponches y no regaló bases por bolas.

 

Drew Hutchison (1-5) admitió cuatro carreras y ocho hits durante seis innings, en los que permitió tres boletos. Detroit cayó por quinta ocasión en seis compromisos.

 

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-0 con dos anotadas, Randy Arozarena de 5-4 con dos impulsadas. El mexicano Isaac Paredes de 4-0 con una anotada. El venezolano David Peralta de 5-1. El dominicano José Siri de 4-1. El panameño Christian Bethancourt de 4-1 con una anotada.

 

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una empujada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Harold Castro de 3-1 con una anotada, Víctor Reyes de 3-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows