El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Los XV de Rubí se abarrotaron y esto hicieron los que no pudieron entrar

Hubo escasez de gasolina, regaños del sacerdote pidiendo buen comportamiento y la familia de Rubí tuvo un altercado con la prensa porque no los dejaban avanzar

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia Alvarado Quiroz fue una de las que viajó a los XV de Rubí. Al no poder entrar, no regresaron a su casa sino que aprovecharon y se fueron de paseo por los alrededores.

Se estima que cerca de 40,000 personas están en La Joya en la fiesta. En Facebook y Twitter circulan miles de fotografías y videos de los turistas. Aquí vemos a unos turistas de Polonia que se encontraban en Ciudad de México de paseo y al enterarse de los XV de Rubí encontraron un pretexto para conocer la región de San Luis Potosí.

Desde la mañana se dieron a conocer imágenes de la fiesta y de los curiosos que llegaron hasta La Joya, en San Luis Potosí.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows