El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Los XV años de Abigaíl retan a los de Rubí ¡será fiesta en grande y sí invitará a todos!

Integrantes de la banda Beto y sus Canarios hacen la invitación abierta al cumpleaños y megafestejo de Abi

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del trago amargo que muchas personas pasaron luego de que el papá de la quinceañera Rubí desinvitó a todos a su fiesta porque serían muchos y sólo dejaría pasar a conocidos, ahora surgió una nueva jovencita que celebrará en grande sus XV, por lo que ahora compite con festejo único.
Se tratan de los XV años de Abigaíl Torre, una chica que también se quiso hacer viral con una original invitación a todos los que quieran ir a su celebración.
Por lo que fue un reto claro para Rubí, ya que se llevarán a cabo en San Luis Potosí, sólo que 4 días después, el 30 de diciembre.
A través de un video en la web, integrantes de la banda Beto y sus Canarios hacen la invitación abierta al cumpleaños y megafestejo de Abi, que tendrán lugar en Santa Catarina, San Nicolás Tolentino en San Luis Potosí.
Aunque no se ha viralizado la invitación de Abigaíl como la fiesta de Rubí, surgió como una opción para los rechazados a su sus XV, ¿quién se apunta?

Fuente: Tv Notas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows