El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Los Polinesios presentan su nueva gira ‘Jump World Tour’

Los famosos hermanos Lesslie, Karen y Rafa crearon un nuevo concepto de entretenimiento en vivo para sus seguidores

Lesslie, Karen y Rafa del famoso grupo Los Polinesios presentaron hoy en el vestíbulo del Auditorio Nacional su nueva gira que lleva por nombre 'Jump Show World Tour 2020', la cual iniciará el próximo 30 de mayo en el recinto más importante de la Ciudad de México: el Auditorio Nacional. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Polinesios evolucionan, y con ello también los espectáculos que ofrecen. Por eso, a partir del 30 de mayo, una nueva forma de vida invadirá a México y el mundo de la mano de los hermanos Rafa, Karen y Leslie.

A través de su nuevo concepto, Jump, los veinteañeros quieren esparcir una nueva idea de conciencia, fuerza y valentía, cualidades que podrían ayudar a sus seguidores a cumplir sus metas.

“Jump es un movimiento, una filosofía, una forma de vivir. Es algo que todos los humanos tenemos en el interior, una energía que invita a romper barreras, miedos y tabúes que el mundo actual nos ha encasillado.

“Con este movimiento queremos invitar a nuestra audiencia a que hagan un cambio en su vida, que sean más conscientes de lo que sucede en su alrededor”, afirmó Rafa en conferencia de prensa.

Jump es una serie de espectáculos interactivos donde incluirán música, canto, baile y actuación.

“Queremos crear una experiencia inmersa en sueños y conciencia, llena de música y tecnología.

“Sumergir a nuestros fans a un universo lleno de tecnología vanguardismo y mucha innovación”, dijo Leslie.

El tour de shows interactivos recorrerá Estados Unidos, países de Latinoamérica y del continente europeo.

Los Polinesios también se pronunciaron sobre los retos virales en internet que pueden poner en riesgo la integridad de la personas.

“Los valores se enseñan desde la casa. Nuestros padres, por ejemplo, nos educaron a ser humanos acomedidos conscientes y no seguir solamente algo porque está de moda.

“En internet, no sólo hay cosas negativas, también hay rubros muy buenos. Nosotros, hace 10 años no nos hubiéramos enterado de un incendio como sucedió recientemente, es esa parte de la información que ayuda”, expresó Karen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows