El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Los ojos de México y el mundo estarán en nosotros: Efraín Velarde

Efraín Velarde aseguró horas antes del partido lo harán con responsabilidad por el futbol mexicano

Pumas enfrentará este domingo al FC Barcelona en el Camp Nou. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas enfrentará este domingo al FC Barcelona en el Camp Nou, un duelo que además de definir al ganador de Trofeo Joan Gamper servirá a muchos jugadores universitarios como una experiencia única ante uno de los mejores equipos del mundo. Un desafío que se encuentra dispuesto a cumplir Efraín Velarde, uno de los hombres de mayor experiencia en el plantel mexicano y que aseguró horas antes del partido lo harán con responsabilidad por el futbol mexicano.

«Estamos haciendo historia porque es un partido donde todos los ojos de México y del mundo estarán en nosotros. Primero eso, hacerlo con responsabilidad y al que le toque hacerlo, que lo disfrute» El lateral mexicano agregó que la idea del equipo será aprovechar la oportunidad, competir y disfrutar de todo el entorno ya que partidos de este tipo sólo se presentan una vez en la vida.

«Hay que disfrutar porque es una oportunidad muy valiosa. Sabemos que, a veces, sólo se presenta una vez en la vida y venimos a tratar de cumplir el compromiso con responsabilidad, de competir de la mejor manera y, sobre todo, disfrutarlo».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows