El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Los Globos de Oro fueron rechazados por audiencia

La ceremonia de este año sólo registró 6.9 millones de espectadores; en la ceremonia anterior tuvo 18.3 millones visualizaciones

La ceremonia de este 2021 de los Globos de Oro solamente fue vista por 6.9 millones de espectadores, una baja de 11.4 millones con respecto a las visualizaciones del año pasado. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La reciente edición de los Globos de Oro no tuvo el éxito que esperaba, ya que tuvo una baja de 11.4 millones de espectadores respecto a los que tuvo en su gala del año pasado.

De acuerdo con datos del conglomerado de medios Nielsen, reportados por Deadline, la ceremonia de este año sólo registró 6.9 millones de espectadores.

El año pasado la entrega de premios tuvo 18.3 millones de visualizaciones, un dos por ciento más bajo de la audiencia total que tuvo en 2019, de acuerdo con Nielsen.

Parece que el evento ha ido bajando de espectadores al paso de los años, y no ha vuelto a tener el despunte de visualizaciones como el que tuvo en 2004, con casi 27 millones de espectadores.

Algunos conocedores del tema apuntan a que la gente ha rechazado la entrega de premios debido a los reportes de que el organismo que realiza la entrega, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, ha mostrado una falta de diversidad al no querer aceptar gente de color entre sus filas.

La organización también ha enfrentado críticas sobre presunta corrupción y tráfico de influencias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows