El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Los Dos Laredos igualan compromiso en casa con Caliente

Cade Gotta prendió la mecha de los binacionales, impulsando las carreras de la voltereta

La serie se definirá en Nuevo Laredo. [Agencias]
Agencias

Laredo, Tx.- Con cinco anotaciones en el quinto inning, este sábado Tecos de los Dos Laredos amarró el resultado que favoreció 9 carreras por 1 a los binacionales sobre Caliente de Durango en el Uni-Trade Stadium. Con esta pizarra los locales igualaron la serie que mañana se definirá en el Parque La Junta, de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Junior Guerra (3-1) fue el vencedor al trabajar 6.0 innings de una carrera, par de hits, siete ponches y tres pasaportes. José Valdez (1-6) cayó con cinco rayitas limpias toleradas en 4.0 entradas, donde recibió ocho imparables, dio cinco pasaportes y ponchó a tres rivales.

Yairo Muñoz se fue de 5-3 con dos anotadas, Francisco Arcia impulsó dos y anotó otro par al irse de 4-2 para los emplumados.

Durango (13-19) hizo su único daño con cuadrangular solitario de Manny Olloque en el comienzo de la tercera entrada.

Con doble por el jardín izquierdo, Cade Gotta impulsó a Francisco Arcia y José Martínez para que los Dos Laredos (16-16) tomaran ventaja 2-1 en el cuarto rollo.

Base por bolas con casa llena para Danry Vásquez, doblete de Francisco Arcia con dos a bordo, y sencillos productores de José Martínez y Ryan Aguilar, le dieron a Tecos el mando definitivo del juego para poner 7-1 la pizarra en el quinto inning. El abridor José Valdez recibió tres carreras en dicho episodio, mientras que el zurdo Ozzie Méndez -primer relevista- toleraba un par.

La entrada de la suerte trajo una más con triple de Ryan Aguilar al central, empujado con sencillo de Alí Castillo al mismo sector. Para la octava, Danry Vásquez con doblete por el mismo bosque de en medio mandaba a Yairo Muñoz al plato para el 9-1 definitivo. Ambas anotaciones fueron al registro del diestro Víctor Buelna.

Arnaldo Hernández (1.0IP, 2H, 1K), Tom Hackimer (1.0IP, 1K) y el zurdo Cam Vieaux (1.0IP) se encargaron de colgar tres ceros, sumados a los otros cinco del ‘cabezón’ Junior Guerra.

Edwyn Valle (1.0IP, 1H) e Isaac Jiménez (1.0IP, 1BB, 1K) relevaron por la visita.

La serie se definirá en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a partir de las 20 horas (hora Dos Laredos). Emilio Vargas (3-2, 4.41) ante Tiago Da Silva (1-2, 11.20) es el duelo de probables abridores diestros.

PG: Junior Guerra (3-1, 5.93)
PP: José Valdez (1-6, 6.39)
SV: No hubo
HR: Manny Olloque 1 DGO

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows