El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Los Clinton podrían retirarse definitivamente de la política

Tras la derrota de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales del mes pasado, miembros del partido demócrata señalan que este podría ser el fin de la carrera política de esta familia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

ESTADOS UNIDOS.-El gobernador demócrata de Virginia, Terry McAuliffe, señaló que muy probablemente el matrimonio de Bill y Hillary Clinton hayan decidido retirarse de la política.
Terry McAuliffe, gobernador y amigo personal de los Clinton, señaló que el matrimonio podría estar ya retirado de las actividades políticas.
De acuerdo a informes del Washington Post, el gobernador McAuliffe señaló: “no creo que Hillary tenga ninguna intención de lanzarse otra vez. Espero que hable por si misma. No le he preguntado eso”.
Sobre el ex presidente Bill Clinton el gobernador señaló que es probable que regrese a sus labores de su fundación “trabajando en todas las buenas obras que ha hecho antes y ayudando a personas alrededor del mundo”.
La derrota habría sido “muy difícil” para el matrimonio de Bill y Hillary, señaló McAuliffe.
“Es algo muy difícil para cualquiera. Es decir, ¿se imaginan tener que atravesar por algo como esto?”, señaló el demócrata en la conversación con el Post.
Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows