El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Longoria pide apoyo económico para acudir a Mundial de raquetbol

Pese a ser un torneo en México la Federación no les brindará el apoyo y ahora a través de donaciones buscan financiar su participación.

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La raquetbolista Paola Longoria junto a su compañera Alexandra Herrera han abierto una cuenta en el sitio ‘Gofudme’ con el objetivo de recibir apoyos económicos que tiene como objetivo ayudarlas a competir en el Mundial de raquetbol.

Las deportistas detallaron que la Federación Mexicana de Raquetbol les informó que no iban a recibir “ningún apoyo para asistir al campeonato mundial”.

El torneo al que quieren acudir Longoria y Herrera se realizará del 18 al 28 de agosto en Loma Centro Deportivo en San Luis Potosí.

Pese a ser un torneo en México la Federación no les brindará el apoyo y ahora a través de donaciones buscan financiar su participación.

“Cada quien está en busca de sus propios recursos para poder asistir. Cualquier ayuda nos serviría muchísimo para poder solventar los gastos rumbo al mundial”, se lee en la petición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows