El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Logra NLD semáforo verde y Fase II

Restaurantes al 75 % de capacidad lunes a domingo de las 06:00 a las 01:00 horas, incluyendo venta de alcohol hasta las 01:00 horas.

En poco tiempo la ciudad volvió a semáforo evrde. [ Foto: Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Nuevo Laredo no sólo retomó (en menos de 24 horas) el semáforo epidemiológico verde sino también pasó a Fase II. Y con ello avanza en la reapertura gradual de los siguientes segmentos: Restaurantes al 75 % de capacidad lunes a domingo de las 06:00 a las 01:00 horas, incluyendo venta de alcohol hasta las 01:00 horas.

Comercio al por menor, tiendas departamentales y plazas comerciales al 75% de capacidad y sin restricción de horario. En este mismo giro, venta de alcohol libre.

Venta de alcohol libre en depósitos hasta las 01:00 horas. Cines al 70 % de capacidad por sala. Iglesias al 75 % de capacidad con servicios los siete días de la semana.

Salones de eventos, palapas, jardines y albercas al 80 % de capacidad con horario de operación hasta las 01:00.

Centros de espectáculos, tabernas, centros nocturnos, discotecas, ferias, conciertos y shows al 50 % lunes a domingo y hasta las 01:00 horas.

Billares, cantinas, cervecerías y bares al 50 % de capacidad, lunes a domingo y hasta las 01:00 horas.

Dichas medidas estarán vigentes hasta el 31 de octubre próximo.

Cabe mencionar que esta vez, los 43 municipios del Estado pasaron a Fase II, y Tamaulipas es una de las entidades que a nivel país alcanzó el color verde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows