El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Loftus-Cheek lidera victoria del Milan ante Rennes en Liga Europa y Lukaku rescata empate para Roma

Loftus-Cheek lleva cinco goles en sus últimos cinco partidos con el Milan

Romelu Lukaku de la Roma en el encuentro de playoff a los octavos de final de la Liga Europa ante el Feyenoord el jueves 15 de febrero del 2024. (AP Foto/Peter Dejong)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Ruben Loftus-Cheek facturó un doblete y el AC Milan superó el jueves 3-0 a Rennes en la ida del playoff por el pase a los octavos de final de la Liga Europa.

El ex Chelsea abrió el marcador con un cabezazo a los 32 minutos en el estadio San Siro, con el balón pegando primero con el poste. El volante aumentó tres minutos después de la reanudación al cabecear un rebote a corta distancia. Rafael Leão añadió el tercero de los anfitriones a los 52.

Loftus-Cheek lleva cinco goles en sus últimos cinco partidos con el Milan.

A primera hora, Romelu Lukaku mantuvo su gran momento goleador al anotar el tanto del empate para que la Roma empatara 1-1 con Feyenoord.

El extremo brasileño Igor Paixão le dio la ventaja a los de casa con un cabezazo en el tiempo añadido del primer tiempo antes de Lukaku anotara a los 67 tras un centro al área chica. Lukaku llegó a seis goles en Europa y suma 21 en 18 duelos en todas las competencias.

Se trata de la tercera ocasión en tres años que estos equipos se enfrentan en Europa, incluyendo la final de la Europa Conference League que ganó la Roma por 1-0.

Fue el primer duelo europeo con Daniele De Rossi como técnico de la Roma. De Rossi reemplazó a José Mourinho, quien fue despedido el mes pasado.

Los ocho equipos que quedaron segundos en la fase de grupos de la Liga Europa enfrentan a los que fueron terceros en la Liga de Campeones.

Los duelos de vuelta están programados para el 22 de febrero y los ocho ganadores se verán ante los ganadores de cada grupo en los octavos.

Estos incluyen a Liverpool, West Ham y Brighton de la Liga Premier, así como Leverkusen, Atalanta, Villarreal, Rangers y Slavia Praga.

El veterano atacante argentino Ángel Di María transformó dos penales en la segunda parte, el segundo en los descuentos, y Benfica doblegó 2-1 a Tolosa en Lisboa.

Otro argentino, Mauro Icardi, anotó en el tiempo añadido y Galatasaray venció 3-2 a Sparta Praga, después de que ambos equipos se quedaron con 10 hombres.

En un tenso final en Hamburgo, el suplente del Marsella Iliman Ndiaye anotó a los 90 minutos para darle a su equipo la ventaja 2-1 antes de que Eguinaldo del Shakhtar Donetsk salvara el empate.

En otros resultados, Sporting Lisboa consiguió una victoria 3-1 ante el Young Boys de Suiza y el Friburgo sacó un empate 0-0 en su visita al Lens francés.

CONFERENCE LEAGUE

En el tercer torneo en importancia de Europa, el líder belga Union Saint-Gilloise se recuperó tras estar abajo por dos goles y empatar 2-2 en casa ante Eintracht Frankfurt a pesar de que se quedó con un hombre menos a los 78.

Strum Graz superó 4-1 a Slavan Bratislava, que se quedó con 10 jugadores. Molde venció 3-2 a Legia Varsovia y Olympiakos superó 1-0 a Ferencvaros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows