El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Localizan a uno de los dos cocodrilos en el arroyo El Coyote

Operativo de Protección Cicil continúa para capturar también a un segundo reptil; se espera que la ciudadanía pueda disfrutar del Domingo de Pascua con tranquilidad

Se trata de ejemplares cocodrilo moreletti, uno de entre 60 a 70 centímetros y otro de 1 metro con 20 centímetros. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, Tam.- Uno de los dos cocodrilos que habían sido avistados por la ciudadanía en el Arroyo El Coyote de esta frontera, fue localizado por elementos de la Dirección de Protección Civil, que tratan de capturarlo.

Humberto Fernández Diez de Pinos, director de la dependencia, dio a conocer que una vez que se confirmó la presencia de dos cocodrilos en el arroyo El Coyote, pasando la “cortina” de El Laguito, se instalaron trampas y dio inicio un operativo para localizarlos y capturarlos.

De acuerdo al director del Zoológico de Nuevo Laredo, Daniel Omar del Fierro, se trata de dos ejemplares cocodrilo moreletti, uno de entre 60 a 70 centímetros y otro de 1 metro con 20 centímetros.

Del Fierro asegura que no representan riesgo, ya que son “mansos”, posiblemente a que estaban como mascotas en un domicilio y al crecer, lo abandonaron en el arroyo El Coyote.

Desde la tarde del viernes y hasta la tarde del sábado, elementos de Protección Civil y Bomberos mantienen un operativo para localizar y capturar a los dos cocodrilos, que serán llevados al Zoológico de esta frontera.

Fernández Diez de Pinos por su parte señaló que se ha localizado a uno de los cocodrilos y podría ser capturado en cuestión de horas, esto para que la ciudadanía pueda disfrutar del Domingo de Pascua con tranquilidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows