El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Localizan a 36 personas reportadas como extraviadas

Son adultos mayores y niños, quienes ya no recordaban cómo regresar a su domicilio 

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos han localizado en 6 meses a 36 personas, que habían sido reportadas como extraviadas por sus familiares.

Son adultos mayores y niños, quienes tras salir de sus domicilios ya no recuerdan cómo regresar y en muchos casos, la ciudadanía los encuentra, llevándolos a la referida dependencia.

“Todos los meses recibimos llamadas, reportes vía redes sociales o la ciudadanía nos trae a un promedio de 5 personas extraviadas, entre niños y de la tercera edad”, señaló un oficial.

En enero fueron 4 casos; febrero, 4; marzo, 5; abril, 10; mayo, 7 y junio, 6, para un total de 36 personas que fueron localizadas en esta frontera, después de perderse tras salir de sus domicilios.

El oficial de Protección Civil y Bomberos exhortó a la ciudadanía para que en el caso de los adultos mayores, procuren que en su ropa haya un papel con su nombre, dirección y teléfono de contacto de algún familiar.

En el caso de los niños, se pide a sus padres o quienes los tienen bajo su cuidado, que no los pierdan de vista, y en caso de no saber dónde están, lo reporten rápidamente, para iniciar una búsqueda, principalmente en esta temporada de calor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows