El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Lo sentencian a 1 año y 7 meses de prisión, por el delito de tentativa de robo con violencia

Jesús Armando “S” deberá cubrir 5 mil 187 pesos, por concepto de multa

El citado delito fue suscitado el 23 de mayo del 2022, en la colonia Guerrero. (Foto: FGJ/Cortesía)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que, el Agente del Ministerio Público obtuvo sentencia condenatoria de 1 año y 7 meses de prisión en contra de Jesús Armando “S” por el delito de Tentativa de Robo con Violencia.

Ante la solidez de los elementos de prueba aportados por el Representante Social, el imputado y su defensa, aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito, suscitado el 23 de mayo del 2022, en la colonia Guerrero, en Nuevo Laredo.

Asimismo, la autoridad judicial también estableció que Jesús Armando “S”, deberá cubrir la cantidad de 5 mil 187 pesos, por concepto de multa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no permitir impunidad en los delitos que atentan contra el patrimonio de las familias tamaulipecas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows