El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Lo chocan y se estrella con auto estacionado

El responsable del percance pidió la intervención del ajustador de la empresa de seguros de su vehículo, quien se hizo cargo de pagar los daños

El conductor de un Ford Fusion pierde el control de la unidad y se proyecta contra las instalaciones de una vulcanizadora. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de un vehículo se estrelló contra una unidad estacionada en una vulcanizadora, luego de ser impactada por otro automóvil.

Antonio, de 45 años, manejaba un Chevrolet Beat modelo 2019, circulando de norte a sur sobre la Carretera al Aeropuerto.

Al encontrarse entre las calles General Cedillo y Los Mayas, Antonio realiza un brusco cambio de carril, chocando contra un Ford Fusion modelo 2011, conducido por otro hombre.

Antonio, de 45 años, manejaba un Chevrolet Beat modelo 2019, circulando de norte a sur sobre la Carretera al Aeropuerto. Carlos Figueroa/Líder Informativo

El conductor del Ford Fusion pierde el control de la unidad y se proyecta contra las instalaciones de una vulcanizadora, donde choca contra un vehículo que estaba en la cochera.

El responsable del percance pidió la intervención del ajustador de la empresa de seguros de su vehículo, quien se hizo cargo de pagar los daños ocasionados en el accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows