El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

LMB pospone arraque de la temporada 2020 por coronavirus

La liga dio a conocer la decisión de posponer el arranque de las actividades de la temporada regular, tal y como también sucedió con la MLB


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un deporte más cayó ante el coronavirus. La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tomó medidas ante el COVID-19 y anunció que la temporada arrancará el 11 de mayo, en lugar del 6 de abril como se tenía contemplado.

“La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informa que la pretemporada de todos los equipos queda oficialmente suspendida y el inicio de la temporada 2020 se aplaza para el lunes 11 de mayo del 2020; en tanto no haya un nuevo aviso, de conformidad con las autoridades sanitarias del Gobierno Federal”, se lee en el comunicado del organismo.

Agrega que “estas medidas obedecen a seguir los lineamientos de reprogramación de eventos de concentración masiva, dados a conocer en conferencia de prensa este sábado 14 de marzo por el Dr. Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud”.

Aún se desconoce cómo será la reprogramación del calendario, pero la temporada regular podría acortarse debido a una posible empalmación con la Liga Mexicana del Pacífico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows