El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Lluvia de jonrones en Washington

Los Azulejos de Toronto este lunes vencieron por 4-1 a los Nacionales de Washington

Teoscar Hernández pegó dos cuadrangulares solitarios y encabezó el bateo oportuno de los Azulejos de Toronto. [AP]
AP

WASHINGTON.- El jardinero izquierdo dominicano Teoscar Hernández pegó dos cuadrangulares solitarios y encabezó el bateo oportuno de los Azulejos de Toronto que este lunes vencieron por 4-1 ante los Nacionales de Washington.

Hernández (2), que se fue de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, castigó en la primera entrada y en la quinta al abridor venezolano Aníbal Sánchez (0-1), que cargó con la derrota después de ceder las cuatro carreras que hicieron los azulejos con cuadrangulares solitarios.

El equipo del mánager Charlie Montoyo tuvo que lidiar con la inconveniencia de no poder recibir ningún juego de 2020 en Toronto. De hecho, los primeros dos encuentros de “local“ de Toronto en esa temporada trastocada por la pandemia de coronavirus serán disputados en Washington el miércoles y jueves, mientras esperan a que el parque de ligas menores de Buffalo esté listo para ellos.

Toronto mejoró a una foja de 2-2 e hizo caer a los campeones de la Serie Mundial a una de 1-3 al volarse la barda una y otra vez.

Washington siguió registrando hits, 11 en total, contra el abridor de Toronto Trent Thornton y seis relevistas. Pero salvo el doble de Kurt Suzuki que hizo anotar a Eric Thames desde la primera base en la cuarta entrada, la última de Thornton, los Nacionales no lograron recuperarse.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Santiago Espinal de 1-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 4-2, y Victor Robles de 2-2. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-0

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows