El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Llevan música de Luismi y ‘El Potrillo’ a ‘Esta Historia…’

Esta Historia Me Suena, temporada 4, arrancó sus emisiones este lunes, y se transmitirá de lunes a viernes a las 18:30 horas, por Las Estrellas

Los temas "La Mentira", de Luis Miguel, y "Me Dediqué a Perderte", de Alejandro Fernández, formarán parte de la cuarta temporada de "Esta Historia Me Suena". [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué tienen en común Luis Miguel, Vicente Fernández, Julieta Venegas, Yuri y Kabah? Que las voces de cada uno estarán inmersas en cada capítulo de la cuarta temporada de Esta Historia Me Suena.

“La Calle de las Sirenas”, de Kabah; “Pobre de Ti”, de Tijuana No; “La Mentira”, de Luis Miguel; “Me Dediqué a Perderte”, de Alejandro Fernández; “El Espejo”, de Yuri, entre otros, serán los temas que completarán el setlist de la nueva entrega del programa, producido por Genoveva Martínez.

De acuerdo con Martínez, el secreto tras el éxito del proyecto es que cada capítulo aborda temáticas diferentes de la vida cotidiana.

Transitarán desde una ligera comedia en un ambiente gastronómico en la que los protagonistas serán Omar Fierro y Andrea Noli, hasta historias complejas donde se abordan las desapariciones de personas en México, como la que se alistó con el tema “Que No Quede Huella”, de Bronco.

“Hemos elegido temas que todo mundo se puede relacionar, no me refiero sólo a una canción sino a las que escogemos en cada temporada; cada una tiene que ver con algo de la vida cotidiana y, las historias, a su vez, reflejan esas problemáticas reales.

“Eso ha sido el principal acierto del programa, ha sido lo que lo hace vigente, y que, a pesar de tener uno o dos años al aire, el programa siga actual, porque mezclamos la nostalgia con lo que se vive hoy en día”, afirmó la productora en conferencia de prensa.

En esta ocasión, el tema principal de la serie será interpretado por el grupo JNS, integrado por Melissa, Angie, Karla y Regina.

“La música te transporta a cualquier época y etapa, estados de ánimo, ya sea feliz, triste; a cualquier lugar donde quieras ir.

“Qué bonito dejar una huella en esta historia. Acompañar a cada una de las tramas unitarias que aparecen y que vayan de la mano con nuestra canción es un sueño”, compartió Regina.

Por otro lado, Martínez compartió que las medidas sanitarias contra la Covid-19 se mantienen al máximo en los sets, y se tomó un momento para pedirle a la población no bajar la guardia.

“Mantenemos el mínimo número de personas indispensables en el set. Se usa gel en todo momento, se toma la temperatura; todas las personas que no se sienten al 100 se van a su casa. Si tienen algún síntoma Televisa hace las pruebas y es la manera en cómo hemos podido, en lo posible, evitar contagios.

“No ha habido ninguna transmisión (de Covid-19) dentro del equipo de trabajo; si bien sí ha habido personas enfermas, pero se han contagiado fuera de la producción. Hemos corrido con suerte y hemos seguido las medidas de todas las producciones”, sostuvo.

Esta Historia Me Suena, temporada 4, arrancó sus emisiones este lunes, y se transmitirá de lunes a viernes a las 18:30 horas, por Las Estrellas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows