El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Llevan beneficios del PAI a la Colonia Benito Juárez

Durante el recorrido que hizo el alcalde Enrique Rivas platicó con los vecinos y escuchó sus demandas

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar llevó a la Colonia Benito Juárez el Programa de Acción Inmediata. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continuando con el trabajo en las colonias, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar llevó a la Colonia Benito Juárez el Programa de Acción Inmediata (PAI), recorriendo así las calles y escuchando las necesidades de los vecinos del sector.

“Previamente se han realizado diferentes trabajos tales como alumbrado público que hizo varias reparaciones de luminarias, bacheo, reparación de 43 baches. Comapa realizó la limpieza de 14 pozos, pusieron 2 brocales, reparación de 5 tubos rotos, retiraron 1 tonelada de desechos, limpieza urbana, barrido de 20 cuadras, 285 casas habitadas y 5 casas deshabitadas, recogiendo basura equivalente a 8 toneladas de basura, entre otros trabajos”, mencionó el Presidente municipal.

Ya durante su recorrido, el alcalde platicó con los vecinos, escuchó sus demandas, entre ellas que se siga poniendo atención a la iluminación, más bacheo, así como atención a las áreas verdes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows