El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Llevan a presidente de BMV al hospital por coronavirus

'Su situación de salud, a pesar de haber dado positivo a la prueba del Covid-19 es afortunadamente buena', mencionó la BMV en un comunicado


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Jaime Ruiz Sacristán, fue llevado a un hospital privado por recomendación médica y como medida preventiva, informó el centro bursátil.

“Su situación de salud, a pesar de haber dado positivo a la prueba del Covid-19 (coronavirus), es afortunadamente buena”, mencionó la BMV en un comunicado.

La semana pasada, José Kuri Harfush, hoy en situación crítica de salud a causa del Covid-19, viajó junto con Jaime Ruiz Sacristán y su esposa desde Vail, Colorado, hacia México en un avión privado.

Kuri Harfush, miembro de los consejos de administración de Inbursa y Elementia, y Ruiz Sacristán dieron positivo a las pruebas de coronavirus a las que se sometieron la semana pasada.

Una fuente cercana a Jaime Ruiz Sacristán dijo que hasta anoche el empresario de 71 años estaba en su casa, junto con su esposa, pero fue hasta la mañana de hoy que decidieron trasladarlo al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows