El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Lleva Kershaw a Dodgers al triunfo

Clayton Kershaw ponchó a cuatro rivales sin dar pasaporte en seis entradas

AP

SAN FRANCISCO.- Clayton Kershaw ponchó a cuatro rivales sin dar pasaporte en seis entradas y llevó a los Dodgers de Los Ángeles a superar a los Gigantes de San Francisco 7-0.

El triunfo se da un día después de que el estelar lanzador habló en apoyo de sus compañeros de color, luego de no jugar ayer en forma de protesta por las agresiones de la policía de Wisconsin a un afroamericano.

“Que los muchachos se mantengan unidos y no jueguen un partido de beisbol de las Grandes Ligas es algo importante”, expresó el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, antes del primero de dos juegos en la doble cartelera.

AJ Pollock conectó un jonrón de dos carreras y la estrella de los Dodgers, Mookie Betts, alcanzó los 1,000 hits en su juego 824 con su sencillo en la sexta entrada. La bola de recuerdo se recuperó rápidamente, se autentificó y se colocó en una caja protectora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows