El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Lleva Imelda Sanmiguel su campaña electoral al tianguis de La Paz

La candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, saludó a locatarios y visitantes que le expresaron su apoyo para llegar al Senado.

Agencias

Ciudad Victoria, Tam.- Caminando por el tianguis de la Avenida de La Paz, Imelda Sanmiguel, candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, saludó a locatarios y visitantes que le expresaron su apoyo para llegar al Senado.

Acompañada por la candidata a la diputación federal, Arlette Marcos, ambas han recorrido la capital del estado, Ciudad Victoria, para conocer, de primera mano, la inquietud de la ciudadanía con miras a las elecciones del 2 de junio.
Además de esto pudieron escuchar las necesidades de la población, quienes han pedido, por muchos años, calles de calidad, sin baches y mejoramiento en el sistema de agua.
“Vamos a trabajar desde el Senado y la Cámara de Diputados para que a Tamaulipas y Ciudad Victoria, lleguen los recursos necesarios para mejorar las condiciones de las calles y buscar soluciones para atender la crisis hídrica que atraviesa el estado”, expresó la joven candidata.
Imelda Sanmiguel, expresó, sentirse contenta con el recibimiento de la gente, con quienes se comprometió a mejorar su calidad de vida de ganar las elecciones al Senado de la República.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows