El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Llegó Gonzalo Carneiro, nuevo refuerzo de Cruz Azul

Carneiro se convertirá en el segundo refuerzo de Cruz Azul; se suma al argentino Carlos Rotondi

Hoy sábado llegó a la Ciudad de México Gonzalo Carneiro, segundo refuerzo del Cruz Azul. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este sábado llegó a la Ciudad de México Gonzalo Carneiro, segundo refuerzo del Cruz Azul para este torneo Apertura 2022, proveniente del Liverpool de Uruguay.

Carneiro se convertirá en el segundo refuerzo de Cruz Azul; se suma al argentino Carlos Rotondi, quien llegó del Defensa y Justicia de Argentina. El sudamericano realizará pruebas médicas este domingo y posteriormente se oficializará su contratación como refuerzo celeste.

«Muy contento de llegar a una institución tan importante como Cruz Azul y llego con muchos deseos de aportar al equipo», dijo a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Carneiro aseguró a su llegada México que conoce la Liga MX. «El futbol mexicano es algo que he visto desde chico y con el crecimiento he tenido muchos amigos acá. Es un futbol intenso, dinámico, donde ya pasaron varios jugadores estrellas de Europa y América y es un placer estar acá», declaró el uruguayo.

No niega que hubo más ofertas por él; sin embargo, comentó que existía acuerdo de palabra con Cruz Azul y era difícil decirles que no. «No fue difícil porque en un principio cuando apareció Cruz Azul era casi unánime la decisión familiar de llegar acá, una institución importante. Después surgió otras opciones, pero esto ya estaba pactado de palabra», aseveró a los medios de comunicación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows