El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 97326

    Muertes: 10637

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2115

    Nuevo Laredo: 236

    Laredo, Texas: 551

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 137

    Nuevo Laredo: 22

    Laredo, Texas: 19

Llegaría Reynolds a ‘Dragon’s Lair’

El videojuego de la década de 1980 cedió sus derechos a Netflix para crear una producción en donde se vería a Reynolds como Dirk the Daring

Ryan Reynolds se encuentra en negociaciones para protagonizar "Dragon's Lair". [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Ryan Reynolds se encuentra en negociaciones para protagonizar y producir la película basada en el videojuego Dragon’s Lair, que será una adaptación de acción.

El videojuego de la década de 1980, creado por Rick Dyer y Don Bluth, cedió sus derechos a Netflix para crear una producción en donde se vería a Reynolds como Dirk the Daring, un caballero con la misión de salvar a la princesa Daphne de un poderoso dragón.

Además de Reynolds, Roy Lee, Trevor Engelson, Don Bluth, Gary Goldman y Jon Pomeroy serán productores de un guión escrito por Dan y Kevin Hageman, aunque hasta el momento se desconoce quién dirigirá el proyecto.

Esta no sería la primera vez que el actor de vida a un personaje de un videojuego, pues anteriormente lo hizo para la cinta Free Guy, a estrenarse este año. El canadiense también ha participado con Netflix en proyectos como 6 Underground y Red Notice, en donde comparte créditos con Gal Gadot y Dwayne Johnson, esta última pausó sus filmaciones por el COVID-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows