El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Llegan personajes y objetos de Naruto a Fortnite

Los usuarios podrán jugar con la skin clásica de Naruto Uzumaki o con el estilo Séptimo maestro Hokage

Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi aterrizan en el Battle Royale. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Naruto Shippuden, uno de los manganimes más populares de Japón, llega al universo de Fortnite con un paquete de personajes, objetos y una experiencia interactiva en Konohagakure, la Aldea de la Hoja.

Naruto Uzumaki, el protagonista del anime y sus amigos del Equipo 7, se integran al catálogo junto a otras celebridades virtuales como El Chapulín Colorado, Kratos, Jefe Maestro, Batman, Venom, por mencionar algunos.

Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Hatake, son las otras figuras que llegan al Battle Royale con sus objetos como mochilas, picos, gestos, además de un planeador y un arma de lanzamiento explosiva.

«¿Siempre quisieron canalizar su ninja interior y jugar como un miembro del Equipo 7? ¿Qué les parece descender a la isla a espaldas de Kurama, la bestia de nueve colas?», apuntó Epic Games ante la llegada de esta franquicia.

Los usuarios podrán jugar con la skin clásica de Naruto Uzumaki o con el estilo Séptimo maestro Hokage; Sakura Haruno, con el estilo Sakura Uchiha, Kakashi Hatake, con el estilo Kakashi Anbu y Sasuke Uchiha, sólo con el pico Espada Kusanagi.

Kurama, la temible bestia de nueve colas sellada dentro de Naruto, llega en forma de planeador para aterrizar en el campo de batalla.

Los jugadores podrán conseguir algunos de estos objetos en lotes.

El lote Naruto y Kakashi incluye el atuendo Naruto Uzumaki con el estilo Séptimo maestro Hokage, la mochila retro Pergamino, el atuendo Kakashi Hatake con el estilo Kakashi Anbu, la mochila retro Pakkun y la pantalla de carga Jutsu comepizza.

El lote Sasuke y Sakura incorpora el atuendo Sasuke Uchiha con el pico Espada Kusanagi, la mochila retro Shuriken de Viento Endemoniado, el pico Espada Kusanagi, el atuendo Sakura Haruno con el estilo Sakura Uchiha, la mochila retro Capa de la Aldea de la Hoja y la pantalla de carga Equipo 7.

El lote Equipamiento de Shinobi incluye el gesto Hora del ramen, el gesto Jutsu de invocación, el pico Kunái, el pico Espada Anbu y el pico Guadaña de Hidan.

Epic Games dijo que habrá más recompensas para los jugadores tras completar las misiones de Kakashi en la isla, y también podrán conseguir la nueva arma Kunái con sello explosivo.

Inmersión en la Aldea de la Hoja

Los fans podrán cumplir el sueño de visitar la Aldea de la Hoja y descubrir ubicaciones emblemáticas como la Residencia del Hokage e Ichiraku, mediante el modo Creativo de Fortnite.

Epic pide a los jugadores buscar a Naruto para cumplir con algunas misiones y desbloquear otros lugares como el Valle del Fin y la Arena de los exámenes Chunin, para ello tendrán que acceder al mapa de aventura de la Aldea escondida entre las hojas.

Esta experiencia tendrá un tiempo limitado. El centro creativo de Naruto estará disponible desde el 16 de noviembre hasta el 23 de noviembre, y el mapa de aventura de la Aldea escondida entre las hojas estará disponible desde el 16 de noviembre hasta el 29 de noviembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows