El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Llegan más profesores a Nuevo Laredo

Son cuatro nuevos maestros que se incorporan para cubrir plazas de mentores ya jubilados; se les entregó su constancia y plaza en Nuevo Laredo

Llegaron cuatro maestros nuevos para el sector 23. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este día, en las instalaciones del Sector 23 de Educación Primaria, cuatro nuevos profesores fueron recibidos y se les entregó su constancia y plaza en Nuevo Laredo.

Ahí, Marisela Treviño, directora de la Escuela Primaria Doroteo Arango, turno vespertino, de la colonia Francisco Villa, comentó que son cuatro nuevos maestros los que llegan a incorporarse.

“Estos jóvenes maestros vienen a cubrir plazas de maestros ya jubilados, estamos muy contentos todos en nuestra institución porque estos jóvenes llegan y nos inyectarán energía”, concluyó.

Este medio informativo, tuvo la oportunidad de conocer el sentir de estos jóvenes profesores que se inician en esta profesión, precisamente en Nuevo Laredo.

Crisai González Culebro, originaria de Matamoros y de 23 años de edad, dijo sentir incertidumbre, porque viajaron hacia una ciudad completamente diferente, pero también muy emocionada porque es la primera vez que incursionará en esta profesión y contenta de comenzar con sus compañeros y alumnos, a darlo todo.

Por su parte, Denisse Ramos García, de 23 años y originaria de Ciudad Madero, dijo que se siente muy emocionada de que al fin vaya a cumplir sus sueños, es la profesión que siempre quiso, a pesar de estar lejos de su tierra está contenta.

“Es un sentimiento muy bonito el que tengo, pero también angustia e incertidumbre por llegar a un municipio al que no conocemos, pero también motivados para sacar adelante a los niños y adquirir nuevas experiencias”, comentó Dulce Guadalupe Ramos Pecero, quien tiene 23 años y es de Ciudad Madero.

Finalmente, Brandon Jesús Zúñiga, de 23 años y originario de Ciudad Victoria, se siente muy feliz, porque por fin de todo el esfuerzo realizado durante la carrera va a ejercer su profesión, no importa cómo estén enseñando a los niños, él dará todo de sí, para que aprendan, comentó.

Así inician su estancia en esta ciudad, estos cuatro jóvenes que vienen a coadyuvar en la enseñanza de los niños de educación básica, todo el éxito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows