El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Llegan más juegos de placas a la Oficina Fiscal

Aplican 30 % de descuento a quienes estén al corriente

Los precios están basados en la unidad de medida de actualización, y esta se actualiza precisamente hasta el mes de febrero. (Iván Zertuche/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo, ha iniciado el proceso de reemplacamiento a vehículos de esta ciudad fronteriza, en su calidad de nacionales y fronterizos, contando la Oficina local con los juegos de láminas para ambos tipos de emplacados.

“El fin de semana recibimos la primera remesa de láminas, donde nos habían llegado las placas de Pick Up mexicana, y para automóviles mexicanos, así como las de remolques, y apenas en estos días nos llegaron las placas para vehículos fronterizos, tanto Pick up como automóviles”, declaró José Ortiz, encargado de la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad fronteriza.

El titular de la Oficina Fiscal, dijo que en principio habían llegado solo 500 juegos de láminas para vehículos mexicanos mismas que se terminaron inmediatamente. Sin embargo, el martes pasado llegaron otros 1,600 pares de láminas para carro mexicano; 1,048, para autos fronterizos; 700 juegos, para camiones fronterizos; 10 juegos, para taxis fronterizos; así como 10 juegos, para camiones urbanos fronterizos; sumándose también 24 juegos, para conductores con capacidades diferentes y que su vehículo sea fronterizo.

“Los precios están basados en la unidad de medida de actualización, y esta se actualiza precisamente hasta el mes de febrero. Por lo pronto, estamos manejando el mismo precio de las láminas del año pasado, del año 2021, que es de 2 mil 061 pesos, pero si el ciudadano cuenta con su licencia vigente y tiene pagado el ejercicio 2021, se aplica un 30% de descuento en el sistema, y por ello salen en mil 444 pesos por lo pronto”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows