El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Llegan los Reyes Magos a pacientes con Covid-19

En el Hospital General Centro Médico "La Raza", los adultos también recibieron dulces y presentes como libros con sopas de letras y crucigramas

La entrega de regalos inició temprano. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con coronas doradas en la cabeza, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevaron a pacientes con Covid-19 regalos por el Día de Reyes.

En el Hospital General Centro Médico “La Raza”, los adultos también recibieron dulces y presentes como libros con sopas de letras y crucigramas.

Del 30 de diciembre al 3 de enero recolectaron donativos entre ciudadanos y empleados de la salud.

“Las caritas, las risas, los ¡Gracias! De las personitas es lo que vale la pena apreciar”, comentó el manejador de alimentos Omar Camacho, conocido por sus compañeros como “Omarcito”.

Este día, desde temprana hora, los Reyes Magos de uniforme blanco, del área de Nutrición, también recorrieron calles como Avenida Hidalgo en el Centro de la Ciudad de México para entregar dulces y presentes a niños y ancianos en situación de calle.

“Todos se quedaron contentos y felices. Es momento de ser aún más empáticos y bondadosos. ¡Que una pandemia no te detenga! Sé empático, responsable y bondadoso, da todo hasta que duela. ¡Feliz día de Reyes!”, publicó en redes sociales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows