El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Llegan los cazadores a ranchos de Tamaulipas

El Vocal de Vida Silvestre en Tamaulipas señaló que a una semana de que ha iniciado la temporada de cacería de venado copa blanca, ya han vendido 850 cintillos, cifra que de entrada es altamente positiva


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Los cazadores deportivos que lleguen en esta temporada a Tamaulipas tendrán todo el apoyo para el desarrollo de sus actividades tomando en cuenta que las autoridades municipales han solicitado el respaldo para contar con vigilancia y seguridad, por parte de las autoridades estatales, dijo Carlos Alejandro Garza Peña.
“Es preocupación del Ejecutivo Estatal, así como de loa presidentes municipales, el hecho de que los cazadores que están llegando y que continuarán haciéndolo las próximas semanas, cuenten con la seguridad necesaria para que puedan participar en este temporada en actividades cinegéticas”, comentó.
El Vocal de Vida Silvestre en Tamaulipas señaló que a una semana de que ha iniciado la temporada de cacería de venado copa blanca, ya han vendido 850 cintillos, cifra que de entrada es altamente positiva y que deja ver desde ahora que este importante sector, lograra una buena recuperación en este año.
“Ya han comenzado a llegar cazadores del norte y sur de Texas, así como de diversos estados del país, quienes han llegado a alguno de los 190 ranchos cinegéticos que están esparcidos por todo el territorio estatal, “pero indudablemente las mejores piezas de caza están en los ranchos ubicados en la zona fronteriza norte de Tamaulipas”, destacó.
Dijo que en la zona de Nuevo Laredo es notable la presencia de cazadores provenientes de estados de la Unión Americana, y que estos, habrán de dejar una importante derrama para el fortalecimiento económico de la región.
“Como sucede cada año, la temporada de cacería terminara los últimos días de febrero, aunque existe la posibilidad como ha sido en las últimas temporadas, que está pueda alargarse una o dos semanas más, para lo que obviamente hay que esperar”, señaló.
Estamos seguros que la recuperación seguirá avanzando en este año, como a venido sucediendo en las más recientes temporadas, luego de que este sector, había venido reduciendo su impacto debido principalmente a los problemas de inseguridad, comentó.
.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows