El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,052,266

    Muertes: 181,809

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,348

    Nuevo Laredo: 4,748

    Laredo, Texas: 42,575

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,420

    Nuevo Laredo: 681

    Laredo, Texas: 778

Llega Tigres a Qatar

El conjunto auriazul arribó la madrugada de este sábado a Doha, capital qatarí. Los felinos, representantes de la Concacaf, serán puestos a prueba para detectar el coronavirus y se estima que hoy por la tarde den los resultados.

La comunidad mexicana en Qatar recibió a los Tigres en su llegada a Doha.[@TigresOficial]
Agencia Reforma

QATAR.-.Los Tigres ya pusieron sus garras en Qatar y están a la caza del Mundial de Clubes.

El conjunto auriazul arribó la madrugada de este sábado a Doha, capital qatarí, tras un traslado que demoró casi 15 horas.

Alrededor de las 11:50 de la mañana tiempo de Qatar, Tigres piso por primera vez el continente asiático y ahora llevará a cabo su proceso de adaptación.

El equipo y sus jugadores se pronunciaron en redes sociales en su arribo al Aeropuerto Internacional Hamad.

“Gente, no se duerman, estamos por aterrizar. Les tenemos preparado lo mejor del viaje. Aguanten un ratito más que Tigres está llegando a Qatar”, dijo el portero Nahuel Guzmán.

Entre bromas, películas, música y buen ambiente, los felinos mitigaron el largo viaje, que emprendió de manera directa de Monterrey a Doha.

El equipo de Ricardo Ferretti debutará el próximo 4 de febrero en el Mundial, ante el Ulsan Hyundai FC, de Corea del Sur, a las 8:00 horas (tiempo de Monterrey).

El “Tigre asiático” arribó la tarde del viernes al hotel de concentración, y está a a la espera de los resultados de las pruebas de Covid-19 para iniciar con su adaptación.

Los felinos, representantes de la Concacaf, serán puestos a prueba para detectar el coronavirus y se estima que hoy por la tarde den los resultados.

Además de Tigres y Ulsan, el Al-Ahly de Egipto, representante africano, ya se encuentra en el país asiático.

El club felino se presentará con 24 jugadores convocados, pero al final deberán de ser 23 los registrados para el Mundial.

COMO EN CASA

La comunidad mexicana en Qatar recibió a los Tigres en su llegada a Doha.

Entre banderas, camisas auriazules o de la Selección Mexicana, un grupo llamado “14 mil kilómetros de distancia” acudió al Education City Stadium, y entonó cánticos referentes al equipo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows