El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Llega Nuevo Laredo a 966 muertes por Covid-19

La última víctima perdió la vida el pasado 13 de enero

José García / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo sumó este domingo la muerte  de un varón de 90 años quien perdió la vida el pasado 13 de enero, a causa de la pandemia.

Con ello, esta ciudad fronteriza llegó a las 966 defunciones, desde que inició la contingencia, hace casi dos años.
Además, Nuevo Laredo registró 80 nuevos contagios de Covid-19, con lo que arribó a un total de 10, 407 infectados.
En cuanto a semáforo rojo, sumó 25 días continuos este municipio. Mientras que en su reporte diario sobre el estado de la pandemia en Tamaulipas, la secretaria de Salud de Tamaulipas Gloria Molina Gamboa confirmó 1391 positivos y 3 fallecimientos, insistiendo en su llamado a completar el esquema de vacunación y la dosis de refuerzo para evitar complicaciones que puedan derivar en hospitalizaciones, secuelas e incluso la muerte.
Respecto a la ocupación hospitalaria en Tamaulipas para este día se presenta dela siguiente manera: 33% en los hospitales de la Secretaría de Salud, 28% en el hospital Regional de Alta Especialidad, 79% en los hospitales del IMSS y 46% de
ocupación en los hospitales del ISSSTE. Con una ocupación de todo el sector del51%.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows