El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Llega Nuevo Laredo a 955 muertes por la pandemia

Y acumula 7, 712 casos positivos

José García

NUEVO LAREDO, TAM.– Nuevo Laredo sumó una muerte más por Covid-19. Se trata de una mujer de 71 años quien falleció el pasado 20 de diciembre, pero apenas ayer se oficializó.

Además, sumó 53 nuevos contagios, siendo el cuarto día consecutivo con más de 50 casos positivos diarios, luego de que los índices eran menores a 10.
Con ello, esta frontera llegó a 955 defunciones y 7, 712 infectados. También sumó cuatro días seguidos en semáforo epidemiológico color rojo.
Mientras que Tamaulipas también se encuentra en semáforo de riesgo epidemiológico color rojo, dijo la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa quien urgió a la población a extremar cuidados y ser ciudadanos socialmente responsables ante la emergencia sanitaria, ya que el riesgo de contagio, complicaciones graves y fallecimientos es elevado.
Insistió en el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuente y correctamente o utilizar alcohol gel, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, completar el esquema de vacunación Covid e influenza y aplicarse la dosis de refuerzo para desacelerar la transmisión del virus.
Al presentar el balance oficial de la pandemia en el Estado, la titular de la SST confirmó 769 nuevos positivos y 8 defunciones asociadas a complicaciones graves, por lo que reiteró el llamado a mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes, evitar exponer a los más vulnerables a un contagio y limitar el contacto social.
Foto Cortesía

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows