El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Llega la Primavera este lunes por la noche

Nueva estación empieza con clima agradable

Aspectos de la plaza Longoria, visitada por muchas personas para realizar sus ejercicios físicos. (Foto Salvador González/Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO TAM. –Este lunes 20 de marzo, a las 21:24 horas, tendrá lugar el equinoccio de Primavera, que marca el inicio de la misma y que concluirá el 21 de junio.

Esto significa decirle adiós a la temporada invernal. La primavera es la estación del año preferida por muchas personas, debido a que hay días más templados y suelen florecer árboles y plantas.

Pero igualmente se da el evento astronómico llamado “equinoccio”. Este es un momento en el que el día y la noche tienen la misma duración en todo el mundo a excepción de los polos.

En México, la primavera 2023 inicia el día del equinoccio. Éste se presentará el 20 de marzo a las 21:24 horas del centro de México. Es un fenómeno astronómico, en el cual el sol pasa el ecuador celeste con dirección al norte.

Dicha estación entrará con un clima agradable en los Dos Laredos, pues se espera una temperatura máxima de 18 grados centígrados y una mínima de 16 grados en la misma escala.

La primavera cuenta con una duración de 92 días, donde las personas podrán disfrutar durante los meses de marzo, abril y mayo, para posteriormente darle la bienvenida al caluroso verano que iniciará el 21 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows