El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Llega la nueva temporada de Fortnite y estas son las novedades

El Capítulo 2 de la Temporada 6 cambió el mapa, hay nuevas amenazas y personajes.

El lema de este Capítulo es “Instintos”. [Epic Games]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Fortnite sigue siendo uno de los videojuegos más populares en la actualidad y, una de las razones de ello es que mantiene el interés de los jugadores con la llegada de nuevos personajes y armas cada cierto tiempo. El día de hoy dio inicio la sexta temporada del segundo capítulo de Fortnite y te contamos cuáles son algunas de la novedades.

“Después de la explosiva conclusión de los eventos en la Temporada 5, en donde el Agente Jones trajo a los mejores cazadores de todas las realidades (The Mandalorian, Ripley y el Xenomorfo de Alien, Predator, Michonne y Daryl de TWD, Master Chief, Kratos, etc), el Punto Cero finalmente ha sido contenido, pero la Realidad colapsó en el proceso y restauró el balance natural en la Isla”, comentó Epic Games, la empresa desarrolladora del juego.

La compañía sigue con su estrategia de crossovers con otras populares franquicias y, en esta ocasión está incorporando a Lara Croft, el personaje principal de la saga de ‘Tomb Raider‘; a Raven de Jóvenes Titanes; y el Agente Jonesy, es decir que los jugadores contará con varias skins para personalizarse como estos dos personajes.

A detalle, en el caso de Lara Croft los jugadores podrán elegir entre cuatro versiones diferentes: la de la nueva trilogía, una versión más acorde con los diseños de personajes de Fortnite, una versión dorada de su skin y la versión clásica con la forma tridimensional de los primeros juegos.

 

También pueden encontrar elementos de otros personajes como Tarana, Raz, Cocomandante, Asesina de la Aguja y, por primera vez verán la aparición de un ícono deportivo: Neymar Jr que, según la empresa, es una pieza clave del Pase de Batalla de la Temporada 6, aunque compartió que revelará más información a lo largo de la temporada.

Una novedad en esta temporada es que, además de tener que enfrentarte al resto de jugadores en el Battle Royale, también tendrás que luchar contra las bestias que han poblado el mapa. Aunque no hay muchos detalles sobre esta incorporación, algunos jugadores han comenzado a señalar que estos animales también se podrán utilizar para realizar algunos trucos o como armas ya sea de manera directa o para fabricar nuevos objetos como fusil primitivo, el revólver, el arco ígneo y el arco metálico.

fortnite.jpeg

“Los animales han llegado a Fortnite, y los jugadores tendrán que enfrentarse a ellos o domesticarlos con la introducción de ranas, gallinas, lobos y jabalíes. Además, podrán usar distintos objetos para construir armas improvisadas. Todo sea por sobrevivir”, explicó la compañía.

Fortnite también ha implementado nuevas regiones en su mapa, entre ellas los Cultivos Colosales, una mezcla entre el Coliseo Colosal y la Finca Frenesí de anteriores temporadas; también está La Aguja, una enorme torre en el centro de la isla, donde antes estaba el Punto Cero; y la Ciudadela Calavera, una aldea decorada con la temática de la temporada que se sitúa donde antes estaban las Torres Saladas.

 

Próximas novedades

Es hora de que comiences a explorar para encontrar todas las novedades del Capítulo 2 Temporada 6 de Fortnite y te prepares para lo que viene en abril.

“Una grieta se abre en el cielo sobre Ciudad Gótica… una ruptura en la propia realidad. Esta grieta lleva al Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido sin poder recordar quién es o de dónde vino… ¡Batman ha sido traído a Fortnite!”, señaló la compañía.

De manera quincenal a partir del 20 de abril, los jugadores mexicanos encontrarán: Batman/Fortnite: Zero Point, una miniserie de seis números que llevará al Caballero de la Noche y otros superhéroes de DC a la Isla de Fortnite.

Epic Games también adelantó que cada número de Batman/Fortnite: Zero Point incluirá un código canjeable por artículos digitales de Fortnite con temática de DC inspirados en los eventos del cómic, comenzando con el traje de “Harley Quinn Rebirth”. Los jugadores que canjeen los seis códigos también desbloquearán el atuendo “Traje Blindado de Batman”.

Batman/Fortnite: Zero Point está escrita por Christos Gage, asesorado en el concepto e historia por el director creativo de Epic, Donald Mustard.

bmfnzp_cv1finalmain_6038242c5d9188.16537429.jpg

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows