El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 128, 600

    Muertes: 190, 604

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50, 033

    Nuevo Laredo: 4,806

    Laredo, Texas: 42, 839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4, 529

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Llega el mundo a 100 millones de casos de Covid-19

La cifra de muertes se ubica en más de 2.1 millones, mientras los países buscan acelerar las campañas de vacunación que podrían frenar la pandemia.

El médico de Somos Community Care, el Dr. Carlos Martínez, a la izquierda, explica el proceso a un miembro de la congregación antes de administrar la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en un sitio de vacunación COVID-19 emergente en la Iglesia Episcopal de St. Luke, el martes, 1 de enero de 2018. El médico de Somos Community Care, el Dr. Carlos Martínez, a la izquierda, explica el proceso a un miembro de la congregación antes de administrar la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en un sitio de vacunación COVID-19 emergente en la Iglesia Episcopal de St. Luke, el martes, 1 de enero de 2018. Somos Community Care physician Dr. Carlos Martínez, left, explains the process to a congregation member before administering the first dose of the coronavirus vaccine at an emerging COVID-19 vaccination site in the Church Episcopal Church of St. Luke, Tuesday, January 1, 2018. Somos médico Community Care Dr. Carlos Martínez, a la izquierda, se explica el proceso a un miembro de la congregación antes de administrar la primera dosis de la vacuna de coronavirus en una COVID-19 sitio de la vacunación emergente de la Iglesia Episcopal de San Lucas, martes, de enero We are Community Care physician Dr. Carlos Martínez, on the left, explaining the process to a member of the congregation before administering the first dose of the coronavirus vaccine at a COVID-19 vaccination site emerging from the Episcopal Church of San Lucas, Tuesday, January 26 de febrero de 2021 en el barrio del Bronx de Nueva York. [Foto AP / Mary Altaffer]
Agencia Reforma

E.U.- La cifra global de contagios acumulados de Covid-19 llegó este martes a los 100 millones, a poco más de un año de que se detectó por primera vez el virus.

Además, en todo el mundo la cifra de muertes se ubica en más de 2.1 millones, mientras los países buscan acelerar las campañas de vacunación que podrían frenar la pandemia.

El nuevo coronavirus, que causa el Covid-19, fue detectado por primera vez a finales de diciembre en la ciudad china de Wuhan. Posteriormente el virus se propagó a otros países asiáticos, a Europa y a los demás continentes.

La Organización Mundial de la Salud declaró que el Covid-19 se había convertido en una pandemia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows