El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Llaman a cuidarse del Frente Frío 31

Pronóstico del clima establece lluvia y viento moderado

Se recomienda tomar las medidas de prevención por la disminución y cambios de las temperaturas, sobre todo en la frontera norte, mantener limpia la vía pública, azoteas en viviendas y drenes pluviales. (Salvador González/Líder Informativo)
Agencias

Victoria, Tam. – El Frente Frío No. 31 estará acompañado de viento moderado de dirección norte y probabilidad de lluvia ligera a moderada.

Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 13°C y mínimas de 4°C, con viento moderado de dirección norte de 25-35 km/h.
Probabilidad de lluvia ligera a moderada.

Se recomienda tomar las medidas de prevención por la disminución y cambios de las temperaturas, sobre todo en la frontera norte, mantener limpia la vía pública, azoteas en viviendas y drenes pluviales.

De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes.

Extremar precaución al conducir en pavimento mojado y con visibilidad disminuida.

Se exhorta a la población mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicarse al 911 ó Protección Civil Estatal (834) 305 71 32 sobre personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows