El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Llama terapeuta a ejercitarse para combatir la ansiedad

Especialista pide enfocarse en la salud músculo esquelética y estar relajados

Martha Alicia Estrada, terapeuta físico. (Foto: Feliciano Diéguez/Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web
NUEVO LAREDO TAM. Actualmente, la presencia de ansiedad es común en cualquier actividad, aunque es muy frecuente en el trabajo.
Irritabilidad, nervios y ansiedad, juntos son una bomba de tiempo, comentó Martha Alicia Estrada, terapeuta físico.
“Por ello, hay que controlar las emociones y la actividad física, los estiramientos y calistenia son importantes. Hay que enfocarnos en la salud músculo esquelética y estar relajados”, resaltó la especialista.
Indicó que lo que menos hacen las personas, es atender su propia salud. Ya que la mayoría acude al médico cuando ya el cuerpo hizo crisis.
“Todo tiene solución. El ejercicio, la calistenia y masajes hacen reaccionar el organismo y equilibra las emociones”, ponderó.
“Es importante el cuerpo atenderlo. Y una de las mejores formas son los masajes terapéuticos, excelentes para nervios y cuerpo en general”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows