El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Llama Rivas a no festejar en masa las fiestas patrias

De no cumplir con las medidas sanitarias, se corre el riesgo de que los contagios de coronavirus se vuelvan a disparar, tal y como sucedió con los pasados festejos del Día del Niño y del Día de las Madres.

El presidente Municipal, Enrique Rivas. [Captura de vídeo - Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-No celebrar en grande las fiestas patrias por los riesgos de contagios que hay, es la nueva recomendación de las autoridades municipales con relación a la pandemia del coronavirus, toda vez que de registrarse más casos de Covid-19 se seguirán extendiendo las restricciones que aplican las autoridades sanitarias.

Así lo hizo ver el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, esto durante la conferencia virtual celebrada este lunes por la mañana, y donde además informó sobre la implementación del programa “Te Haré una Llamada”, en la que el propio alcalde está hablando a las casas para dar recomendaciones de no bajar la guardia en el combate a la pandemia, así como realizar algunas preguntas a la ciudadanía con relación a la enfermedad y que será claves en la evaluación de la misma.

La llamada se realiza a través del número telefónico 867 3020933, por lo que se exhorta a la ciudadanía a responderla, pues es por el bien de todos.

Tocante a las fiestas patrias Rivas dijo que no se está negando el festejarlas, pero se conmina a hacerlo en familia y con pocas personas, pues de lo contrario se corre el riesgo que se vuelvan a disparar los contagios, tal y como sucedió con los pasados festejos del Día del Niño y del Día de las Madres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows