El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Llama Landau a salvar cadenas de suministro

Luego que el Pentágono dijera que el cierra de empresas en México daña la producción de armas en el país norteamericano, el Embajador urgió a salvar las cadenas de suministro entre EU, Canadá y México.

Christopher Landau, Embajador de Estados Unidos en México. [Foto: Archivo/Reforma]
Agencia Reforma

 E.U.-El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, urgió a salvar las cadenas de suministro entre Estados Unidos, Canadá y México ante la pandemia del coronavirus.

“Estoy haciendo todo lo que puedo para salvar las cadenas de suministro entre Estados Unidos, Canadá y México que se crearon a través de las últimas décadas”, expuso en su cuenta de Twitter.

“Es posible e imprescindible cuidar la salud de los trabajadores sin destruir esas cadenas. La integración económica de Norteamérica exige coordinación”, añadió.

Ayer, representantes del Pentágono señalaron que el cierre de diversas empresas en México a causa de la pandemia del Covid-19 afecta la producción de armamento en Estados Unidos.

Muchas empresas en México suspendieron actividades el 30 de marzo luego de que el Gobierno de México decretara emergencia nacional sanitaria por la expansión del nuevo virus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows