Nuevo Laredo, Tam. – Manuel Moncada Fuentes, consejero presidente del INE en Nuevo Laredo, dio a conocer que después de la jornada electoral del 2 de junio, se han abocado de tiempo completo en la atención pública, esto para los trámites de credencial, cambios que la ciudadanía requiera y entrega de las credenciales, implementando un horario de 12 horas diarias de atención.
“Estamos prácticamente abocados a la atención de la ciudadanía en módulo, en un horario muy amplio e inusual en oficinas públicas en nuestro país, de 12 horas diarias: de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”, comentó Monada Fuentes.
Así mismo hizo la invitación a los poco más de 7 mil ciudadanos que se les venció su credencial el año pasado, quienes pudieron votar el proceso electoral pasado, pero que actualmente ya su credencial fue dada de baja y requieren acudir a renovarla.
De igual manera se le invita a otros casi 23 mil ciudadanos que en diciembre del 2024 se les vence su credencial, a que acudan a renovarla, proceso que pueden realizar ya, contando con atención mediante cita o bien pueden acudir en cualquier momento al módulo y renovar su credencial de elector.